RPO

Recruitment Process Outsourcing

Soluciones que buscan cubrir vacantes permanentes.

Recruitment Process Outsourcing es el servicio especializado de Grafton enfocado en el diseño y ejecución de soluciones en reclutamiento y selección de personal acorde a las necesidades y objetivos de negocio de nuestros clientes.

Integral Support: Solución en la que RPO asume todo el proceso de reclutamiento durante un periodo de tiempo indefinido. Nos convertimos en el área de Recursos Humanos del cliente. Puede abarcar desde el diseño del proceso hasta la contratación de candidatos seleccionados.

Proyecto: Solución que responde a una necesidad estacional o de negocios a gran escala, basada en eventos específicos o contrataciones en gran volumen. Asumimos parte o la totalidad del proceso de reclutamiento para atender alzas operativas durante un periodo de tiempo definido.

Recruitment Support: Solución en la que RPO toma partes específicas del proceso de reclutamiento por un tiempo indefinido, como puede ser: Atracción, Selección, Entrevista, entre otros. Nos convertimos en una extensión del área de Recursos Humanos del cliente.

 SOLICITA MÁS INFORMACIÓN